Muebles de madera

Especialistas en la colocación de parqué

En nuestra carpintería Velmor, en Castro de Rei, contamos con profesionales especialistas y con muchos años de experiencia en la colocación de suelos de madera.

Para satisfacer la demanda de todos los clientes contamos con una amplia gama de colores y acabados, tanto en parqué sintético como en madera maciza. En Velmor trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas o comunidades de vecinos.

Fabricación propia de tarima

Podemos destacar que en Velmor estamos especializados en la fabricación de una tarima de grueso especial de 3,5 cm. Este tipo de producto es excelente para la colocación en suelos rústicos de, por ejemplo, casas rurales o casas antiguas que queremos restaurar.

Esta tarima, además de aportar una imagen antigua a las viviendas, presenta excelentes resultados y una gran durabilidad. Si está interesado en conocer todas las propiedades y los beneficios de instalar este tipo de suelo o tarima en su vivienda o local comercial, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar

¿Por qué instalar un suelo de madera en su vivienda o local comercial?

Cada vez son más los clientes que deciden instalar en los suelos de sus viviendas o locales comerciales un suelo de parqué. Los suelos de madera presentan muchas ventajas:

Es un material muy resistente

La madera ayuda a hacer cálidas las habitaciones

Ayuda a aumentar el valor de la vivienda

Presenta una limpieza y mantenimiento sencillo

Contacte con los profesionales de Velmor

Si quiere más infomación sobre los servicios y trabajos que realizamos en nuestra carpintería de madera Velmor, en castro de Rei o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!