Muebles de madera

Fabricación de escaleras y pasamanos de madera

En Velmor elaboramos todo tipo de escaleras y pasamanos a medida. En viviendas unifamiliares de varias plantas las escaleras son parte fundamental de la decoración de la misma y por ello tenemos que darle la importancia y la relevancia que tienen en ella.

Todos los trabajos que realizamos en nuestra carpintería de madera son personalizados y a medida por lo que nos adaptamos a los gustos y necesidades del cliente y, por supuesto, al lugar en el que debemos instalarlos.

En Velmor trabajamos únicamente con maderas de primera calidad para garantizar el resultado, la durabilidad y la funcionalidad de las escaleras y pasamanos que fabricamos.

Amplio catálogo y multitud de diseños

En Velmor ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de diseños entre los que podrá escoger el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades según el tipo de escalera y las características del lugar.

Además, contamos con varios tipos de madera por lo que nuestros clientes también podrán definir el estilo, el color y el acabado del trabajo.

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos Velmor contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que estaremos encantados de asesorar y aconsejar a nuestros clientes para encontrar la mejor solución según son necesidades.

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo nos reunimos con el cliente para que nos plasme sus ideas y visitamos el espacio en el que debemos colocar las escaleras. además, realizamos un diseño en 3D para que la clientela pueda ver el resultado final antes de comenzar con la fabricación e instalación de los muebles.

Contacte con los profesionales de Velmor

Si quiere más infomación sobre los servicios y trabajos que realizamos en nuestra carpintería de madera Velmor, en castro de Rei o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!