Muebles de madera

Instalación de suelos y tejados de madera

En nuestra carpintería de madera contamos con profesionales especialistas en el trabajo con la madera. Gracias a ello podemos ofrecer a todos los clientes la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos a medida, siempre siguiendo los dictados de la clientela y adaptándonos a sus gustos y por supuesto, a sus necesidades.

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Velmor es la reforma de suelos y tejados de madera sustituyendo la madera vieja por una nueva de mayor calidad y mejorando la imagen exterior.

Para la reforma, tanto de suelos como de tejados, contamos con infinidad de posibildiades, de esta manera nuestros clientes podrán escoger la madera que quieren que se utilice, el acabado y el color de la misma.

Reforma de casas antiguas y rústicas

La especialidad de los profesionales que trabajamos en Velmor es la reforma de casas antiguas y rústicas. De esta manera, además de colocar suelos o tejados, también nos dedicamos a instalar frisos en las paredes para mantener la imagen antigua de la vivienda pero utilizando materiales nuevos, innovadores y de gran calidad.

Gracias a la experiencia en el sector de nuestros profesionales y la calidad de los materiales que utilizamos para realizar estas reformas, podemos garantizar tanto el resultado como la durabilidad de todos los trabajos que realizamos.

Detalles de carpintería de madera

Los profesionales de Velmor somos muy detallistas y minuciosos por lo que también realizamos detalles para ventanas exteriores, galerías, puertas... Además, nos dedicamos a la colocación de columnas de madera, contras, detalles interiores de decoración en chimeneas...

¿Tiene alguna idea para la decoración de su vivienda? ¿Quiere incluir detalles en madera en su nuevo local comercial? Todos los trabajos que realizamos en Velmor son personalizados por lo que podemos hacer realidad esa idea que usted tiene en mente.

Contactar

Contacte con los profesionales de Velmor

Si quiere más infomación sobre los servicios y trabajos que realizamos en nuestra carpintería de madera Velmor, en castro de Rei o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!