Muebles de madera

Fabricación de muebles de madera a medida

Si necesita amueblar alguna estancia de su vivienda, quiere nuevos muebles para decorar su local comercial o desea que le fabriquemos un mueble en concreto, en nuestra carpintería de Castro de Rei, Velmor, se lo realizaremos totalmente a medida.

Todos los trabajos que elaboramos son personalizados por lo que tienen en cuenta los gustos de los clientes y sus necesidades, al igual que el sitio en concreto en el que se va a instalar.

Especialistas en muebles para dormitorios, armarios y puertas

Los profesionales de Velmor contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de muebles por lo que podemos realizar cualquier tipo de mobiliario, independientemente de las especificaciones que nos pidan los clientes.

A pesar de esto, en nuestra carpintería de madera estamos especializados en la elaboración de muebles para dormitorios, todo tipo de armarios y puertas.

  • Icono Dormitorio

    Muebles de dormitorio

    Un dormitorio es una estancia muy personal y los profesionales de Velmor lo sabemos por ello nos hemos especializado en la fabricación de muebles para estas estancias.

    De esta manera fabricamos de manera personalizada cómodas, mesillas de noche, cabeceros para camas de todos los tamaños, espejos...

    Ver más trabajos

  • Icono Armario

    Armarios a medida

    En Velmor estamos especializados en la fabricación de armarios a medida tanto para dormitorios como para otras estancias de una vivienda, para locales comerciales o naves industriales.

    Todos los armarios que elaboramos están construidos con maderas de primera calidad y están instalados por profesionales del sector.

    Ver armarios

  • Icono Puertas

    Puertas de madera

    Las puertas, cada vez más, tienen una relevancia especial en cualquier vivienda o local. Hay infinidad de diseños y tipos de puertas, por ello en Velmor realizamos desde puertas corredera como abatibles.

    Para su fabricación utilizamos tanto madera maciza como elementos chapados en maderas de todo tipo. Siempre son fabricadas a medida.

    Ver ejemplos

Trabajamos con maderas de primera calidad

En Velmor trabajamos únicamente con maderas de primera calidad ya que queremos garantizar el resultado de todos los muebles que fabricamos en nuestra carpintería. De esta manera utilizamos madera maciza, tablero marino o formica.

Contamos con multitud de colores y acabados para que encuentre aquel que más se adapta a sus necesidades y gustos.

¿Quiere una cocina cómoda, útil y con un excelente acabado?

Pida un presupuesto a Velmor

Contacte con los profesionales de Velmor

Si quiere más infomación sobre los servicios y trabajos que realizamos en nuestra carpintería de madera Velmor, en castro de Rei o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!